La franquicia Free! tendrá una película compilatoria — Kudasai

La franquicia Free! tendrá una película compilatoria — Kudasai

Noticias anime

Kyoto Animation publicó el día un video promocional en el que anuncia que la franquicia de anime Free! tendrá una película compilatoria el próximo 5 de julio y un largometraje animado completamente original en la temporada de verano de 2020.

La película compilatoria se estrenará el próximo 5 de julio y será una “reconstrucción” del más reciente proyecto animado de la franquicia, Free! Dive to the Future, con un “episodio nuevo” incluido.

Por su parte, el duodécimo y último episodio del anime Free! Dive to the Future, que se emitió en septiembre de 2018, finalizó con el mensaje “See you in 2020…” (Nos vemos en 2020) insinuando la planeación de un proyecto nuevo.

Además, el primer anime de la franquicia Free! acerca del Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi se estrenó en 2013. La segunda temporada titulada Free! Eternal Summer se estrenó en julio de 2014. Posteriormente, una película titulada High Speed! -Free! Starting Days-, basada en la novela ligera High Speed!, se estrenó en Japón en diciembre de 2015. Mientras que la serie principal Free! se centra en Haruka y los otros nadadores durante su época de preparatoria, la serie High Speed! se centra en ellos mismos pero en su época de secundaria.

Más adelante, la película compilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en Japón en abril de 2017, seguida de una secuela titulada Free! -Timeless Medley- Yakusoku en julio de 2017.

Sinopsis de Free!

Haruka Nanase tiene una afición por el agua y una pasión por la natación. En la escuela primaria, completó y ganó una carrera de relevos en conjunto con tres amigos, Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana. Luego de reclamar la victoria del torneo, los cuatro amigos toman caminos separados. Años después, ellos se reúnen ahora como estudiantes de preparatoria, sin embargo, a Rin ya no le importaba volver a las actividades que solían hacer. No sólo asiste a una escuela diferente, sino que lo único que es importante para él es demostrar que es mejor nadador que Haruka.

Después de la amarga reunión, Haruka, Nagisa y Makoto deciden formar el Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi, pero necesitan un cuarto miembro si desean inscribirse al próximo torneo. Nagisa entonces recluta a Rei Ryuugazaki, un ex miembro del equipo de atletismo. A medida que se aproxima la competencia, los cuatro desarrollan un vínculo de amistad estrecho mientras entrenan intensamente para salir adelante y arreglas las cosas entre Haruka y Rin de una vez por todas.

Fuente: ANN

La franquicia Free! tendrá una película compilatoria — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.