La franquicia Gintama tendrá un nuevo anime — Kudasai

La franquicia Gintama tendrá un nuevo anime — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento Gintama Shirogane Matsuri 2019 (Kari) se reveló un video promocional anunciando que un nuevo proyecto de animación basado en la franquicia de Gintama se encuentra en desarrollo. Durante el evento no se dio más información al respecto.

Sin embargo, el texto en el video presentaba lo siguiente: “Comité de Producción de Gintama: La producción de un completamente nuevo proyecto de animación de Gintama acaba de comenzar… probablemente… ya que el manga aún no termina… pero creemos que lo vamos a hacer, bueno, suponemos. Bien, ¡solo prepárate!“.

El anime más reciente de la franquicia se estrenó en octubre de 2017. El anime entró en una pausa indefinida luego del episodio 353, que se emitió en marzo de 2018. Posteriormente, el anime retornó a emisión en Gintama: Gin no Tamashii Hen el pasado 8 de julio hasta finalizar en octubre.

Por su parte, Hideaki Sorachi finalizó la publicación del manga de Gintama en el número 42 del año pasado de la revista Weekly Shonen Jump publicado el pasado 15 de septiembre como se tenía planeado, sin embargo, la editorial Shueisha anunció ese mismo día que el manga continuará por “un poco más” en la revista Jump Giga de la misma editorial. Adicionalmente, el manga ha inspirado dos películas de animación, varios OVAs y eventos, dos películas live-action y dos series live-action para plataformas de streaming.

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas. Los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai. Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formarán parte del Yorozuya. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Fuente: ANN

La franquicia Gintama tendrá un nuevo anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.