r La franquicia Kantai Collection anuncia nueva serie — Kudasai - Neko-anime.com

La franquicia Kantai Collection anuncia nueva serie — Kudasai

La franquicia Kantai Collection anuncia nueva serie — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento “KanColle ‘Shinshun Chinjufu Jazz Matsuri 2019 in Nippon Budōkan”, la franquicia Kantai Collection confirmó una nueva serie anime de televisión. El Studio Engi estará a cargo de la producción de la nueva serie. El evento debutó con un video promocional del anime, pero el staff aún no lo ha transmitido en línea.

Antecedentes

El último episodio de la primera temporada fue estrenado en marzo de 2015 y reveló que la serie tendría una secuela. La cuenta oficial de Twitter del anime indicó en agosto de 2015 que la película y la secuela eran proyectos separados.

La primera serie de anime de 12 episodios y se estrenó en enero de 2015; Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón. La película Kantai Collection se estrenó en Japón en noviembre de 2016 y ganó 560 millones de yenes en marzo de 2017.

Sinopsis

El anime se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y se desarrolla en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares, la amenaza que se ha apoderado de estos es la “Flota de aguas profundas”. Las únicas que pueden contrarrestar esta amenaza son las Kan-musume, chicas que albergan los espíritus de los buques de guerra japoneses. La base para la flota de estas chicas es Chinjufu, donde muchas Kan-musume se han reunido para vivir juntas y trabajar todos los días en la capacitación y otros asuntos. Un día, Fubuki, una Kan-musume de clase destructor llega a Chinjufu y se une a la base como una nueva recluta.

Fuente: ANN

La franquicia Kantai Collection anuncia nueva serie — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar