La franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight tendrá un mini anime — Kudasai

La franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight tendrá un mini anime — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la franquicia Shoujo☆ Kageki Revue Starlight de Bushiroad y Nelke Planning anunció la producción de un mini anime. El título del nuevo anime es Shoujo☆Kageki Konto All Starlight. Más detalles serán anunciados posteriormente.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, catalogado como un “concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones”, se realizó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime de 12 episodios se estrenó el 12 de julio del año pasado.

Sora Goto y Kanata Nakamura lanzaron Shoujo☆Kageki Revue Starlight Overtureen la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa el 30 de enero, y terminó el 30 de octubre. El segundo volumen compilado del manga se lanzó el 26 de octubre.

Sinopsis

La historia se centra en “Starlight”, el espectáculo más conocido y amado en todo el mundo. Karen y Hikari hicieron una promesa durante su infancia acerca de que algún día interpretarían juntas en ese escenario. El tiempo pasa, y ahora tienen dieciséis años. Karen siempre mantiene su entusiasmo cada día y sostiene la promesa con todas sus fuerzas, mientras que Hikari fue transferida y ahora está separada de Karen.
Pero los engranajes del destino encajan y las dos vuelven a encontrarse. Ellas y otras chicas competirán en un misterioso proceso de selección para ganar su participación en el evento.

Fuente: ANN

La franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight tendrá un mini anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.