La franquicia Strike Witches anuncia nuevo anime para 2021 — Kudasai

La franquicia Strike Witches anuncia nuevo anime para 2021 — Kudasai

Noticias anime

El personal del anime de Strike Witches anunció el nuevo proyecto de anime Ongakutai Witches (Idol Witches, título temporal) en el evento del décimo aniversario de la franquicia. El anime se estrenará en 2021.

Sinopsis

El anime se centra en un escuadrón único de “Brujas que no pelean”. El escuadrón interpreta y canta música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados ​​de sus lugares de origen por los Neuroi.

El elenco incluye a: 

Idol Witches

La ortografía del nombre del elenco y del personaje no está confirmada, de izquierda a derecha en la imagen de arriba.

  • Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova.
  • Mai Narumi como Virginia Robertson.
  • Minako Hosogawa como Inori Shibuya.

Un grupo ídol basado en la nueva franquicia debutará en 2019. 

La serie está basada en las ilustraciones mecha-girl del ilustrador Humikane Shimada y se le atribuye ser el creador original y diseñador de los personajes de la franquicia. La franquicia de medios mixtos comenzó con un manga en 2005 y una serie de novelas ligeras en 2006, que se centran en diferentes personajes del anime de Strike Witches. El anime se estrenó en 2008 y generó una secuela, una película y una serie de OVAs. También generó el anime de Brave Witches en octubre de 2016, así como numerosos spin-off de mangas, novelas y juegos.

La historia de las franquicias se centra en una invasión alienígena por seres conocidos como Neuroi. La única forma de dañar y en última instancia derrotarlos, recae en las Witches, niñas que poseen poderes mágicos y que son capaces de manejar las Striker Units (unidades de ataque que mejoran sus habilidades y les permiten maniobrar en el aire). Los personajes del anime a menudo se basan en ases aéreos de la vida real con diversas nacionalidades.

Staff

Humikane Shimada dibujó los diseños de los personajes para las tres nuevas brujas principales. A Shimada y Projekt World Witches se les atribuye el trabajo original. Shouji Saeki (director de episodio y guionista de Strike Witches y Strike Witches 2) está dirigiendo el anime y manejando la composición de la serie. A Shinya Murakami se le atribuye la “Literatura de la serie de Witches”. Kadokawa está produciendo la música.

Fuente: ANN.

 

La franquicia Strike Witches anuncia nuevo anime para 2021 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.