La franquicia Yōkai Ningen Bem tendrá un nuevo anime — Kudasai

La franquicia Yōkai Ningen Bem tendrá un nuevo anime — Kudasai

Noticias anime

La franquicia Yōkai Ningen Bem abrió recientemente un nuevo sitio web, junto con un video promocional, para anunciar que se ha confirmado la realización de un nuevo anime. 

El anime se titulará BEM y será parte del proyecto del 50 aniversario de la franquicia. La fecha de estreno será durante este año aunque todavía no se sabe la fecha exacta. 

Katsuyuki Konishi intepretará a Ben, M.A.O a Bela y Kensho Ono a BeloYoshinori Odaka ( B-Daman CrossFire , B-Daman Fireblast ) está dirigiendo el anime en los estudios LandQ . Atsuhiro Tomioka ( Pokémon XY , Trinity Blood ) está a cargo de los guiones de la serie. Masakazu Sunagawa ( Azure Striker Gunvolt , Nōgyō Musume! ) está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata ( Ao no Rokugo , Last Exile ) para la animación. NAS está planeando el proyecto en colaboración con Production IG.

Sinopsis: 

 En el anime original, Bem, Bela y Belo son yōkai que luchan por la justicia. Ellos viven entre los humanos y los protegen de los malos yōkai. Los tres continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

El clásico anime de aventuras sobrenaturales se transmitió de 1968 a 1969. Más tarde tuvo varias adaptaciones al anime y a serie live action. La última, Ore-tacha Yōkai Ningen G, debutó en abril de 2018.   

Fuente:ANN

La franquicia Yōkai Ningen Bem tendrá un nuevo anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.