La historia La llamada de Cthulhu será adaptada a manga — Kudasai

La historia La llamada de Cthulhu será adaptada a manga — Kudasai

Noticias anime

La edición de mayo de la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló el día de hoy que Gou Tanabe comenzará la publicación de una adaptación a manga de la historia de H.P Lovecraft, La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu en inglés). La cuenta oficial de Twitter de la revista publicó una fotografía de la página que anunciaba la adaptación.

El manga es otra de las recientes adaptaciones que se han hecho sobre las historias de H.P Lovecraft por Gou Tanabe. El autor publicó en 2017 el manga Maken – Lovecraft Kessakushū, que incluía adaptaciones de las historias “El sabueso”, “El templo”, y “La ciudad sin nombre”.

Sinopsis

La historia original narra la primera aparición de la entidad extraterrestre conocida como Cthulhu, quien le da su nombre a “Cthulhu Mythos”, la mitología colectiva de historias de horror cósmico de Lovecraft y otros autores.

La historia se centra en las investigaciones de Francis Wayland Thurston sobre las extrañas actividades de un grupo de personas con aspecto de culto que parecen adorar a un ser atemporal conocido como Cthulhu como un dios que duerme bajo el mar, listo para despertar y sembrar la destrucción.

Fuente: ANN

La historia La llamada de Cthulhu será adaptada a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.