La novela Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko- tendrá una adaptación a manga — Kudasai

La novela Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko- tendrá una adaptación a manga — Kudasai

Noticias anime

El mangaka Yoshiaki Sukeno reveló el sábado en Twitter que lanzará una adaptación a manga de la novela spin-off Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko- en el sitio web Shonen Jump+, de la editorial Shueisha. La serie de manga se lanzará el 3 de septiembre. El sitio subió un prologo del manga, el cual se incluyó en la novela original. Además, Sukeno dibujó la siguiente ilustración para promocionar el manga.

La novela, fue escrita por Hajime Tanaka, un spin-off del manga Sōsei no Onmyōji de Sukeno, y se centra en Seigen y Yukari. La novela se publicó en Japón en agosto del 2016. Mas tarde escribió una segunda novela titulada Sōsei no Onmyōji -Shiga Kenbyaku-, que se centra en Mayura y Shimon, y salió a la venta en marzo del 2017.

Sinopsis de Sōsei no Onmyōji

Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que ser eso. Sin embargo, la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

Sukeno lanzó el manga original en la revista Jump SQ, de Shueisha, en noviembre del 2013. La editorial publicó el volumen núm. 15 de la obra el 4 de junio. La adaptación al anime se estrenó en Japón en abril del 2016.

Fuente: ANN

La novela Sōsei no Onmyōji -Tenen Jakko- tendrá una adaptación a manga — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar