La novela visual Fate/Stay Night celebra su 15° aniversario — Kudasai

La novela visual Fate/Stay Night celebra su 15° aniversario — Kudasai

Noticias anime

El 30 de enero de 2004, fue lanzada la novela visual Fate/stay night de Kinoko Nasu y la compañía Type-Moon, que daría origen a una gran franquicia multimedia. La historia original protagonizada por Shirō Emiya y Saber y su búsqueda para sobrevivir a la Guerra del Santo Grial ha inspirado precuelas, spinoff de chicas mágicas, líneas de tiempo alternativas y un juego para dispositivos móviles de gran éxito. El staff está planeando muchos eventos y proyectos para honrar el gran aniversario de la franquicia.

El Soni Music Roppongi Museum celebrará una exposición para celebrar el 15 aniversario de Fate/stay night night este próximo invierno. El museo exhibirá materiales de la producción de la novela visual y más, con detalles adicionales que se anunciarán en una fecha posterior.

La celebración general comienza hoy con mensajes especiales en el sitio oficial de la franquicia. El creador Kinoku Nasu, Takashi Takeuchi de Type-Moon, los actores de voz Noriaki Sugiyama (Shiro Emiya) y Ayako Kawasumi (Saber), y el director de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, Tomonori Sudou, dejaron sus mensajes especiales en el sitio.

A partir del 17 de febrero, las librerías participantes de todo Japón entregarán tarjetas postales para el 15 aniversario. El staff creó una imagen conmemorativa (también vista en las postales) para la ocasión.

La franquicia tiene una multitud de series de anime y películas actualmente en desarrollo. Actualmente se esta presentando en los cines de Japón la película Fate/stay night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda parte de la trilogía de películas bajo el título Heaven’s Feel, después de su estreno oficial el pasado 12 de enero.

El anime Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note, la serie que sigue a Waver Velvet después de los eventos de Fate/Zero, se estrenarán en julio de este año. Además, se ha anunciado la producción de dos proyectos anime basados en las historias del videojuego Fate/Grand Order: la serie Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia y dos películas bajo el título Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, así como un nuevo video animado original basado en el spin-off Fate/kaleid liner Prisma Illya.

Fuente: ANN

La novela visual Fate/Stay Night celebra su 15° aniversario — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.