r La novela visual Nekopara será adaptada al anime — Kudasai - Neko-anime.com

La novela visual Nekopara será adaptada al anime — Kudasai

La novela visual Nekopara será adaptada al anime — Kudasai

Noticias anime

La compañía NEKO WORKs anunció el día de hoy durante el evento Comiket que su novela visual desarrollada en conjunto con Sayori, Nekopara será adaptada al anime y que la producción ya se encuentra en desarrollo.

Sekai Project previamente lanzó una campaña en Kickstarter en 2017 para producir un OVA basado en la misma novela visual. El OVA se lanzó en Steam en diciembre de 2017. La campaña también financió un OVA de doce minutos para la precuela del mismo juego.

Adicionalmente, Sekai Project lanzó la novela visual Nekopara Vol. 1 en PC y Steam en diciembre de 2014. La compañía lanzó la precuela Nekopara Vol. 0 para PC en agosto de 2015 y la secuela Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. Neko Works lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón en mayo de 2017.

Además, el juego Nekopara Vol. 1 fue lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch este año. La secuela será lanzada para ambas plataformas el próximo mes de febrero. El juego ha vendido más de dos millones de copias, una adaptación a manga comenzó a publicarse este año.

Fuente: ANN

La novela visual Nekopara será adaptada al anime — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar