La nueva serie animada de Date a Live continua en producción — Kudasai

La nueva serie animada de Date a Live continua en producción — Kudasai

Noticias anime

A través de sus redes sociales, la imprenta japonesa Fujimi Fantasia Bunko dio a conocer lo que será la portada del volumen número 19 de la serie de novelas ligeras de Date a Live el cual saldrá a la venta el día 18 de agosto en tierras niponas. Es en esta portada, donde se hace el anuncio oficial de que el nuevo proyecto animado de la franquicia aún se encuentra en producción.

Recordemos que hace algunas semanas, la casa productora Production IMS, la cual se encargó de animar la segunda temporada de Date a Live, anuncio su cierre debido a problemas financieros por lo cual aún se desconoce si el estudio AIC plus (quienes animaron la primera temporada) regresará a esta nueva producción o si la franquicia buscará alguna otra casa animadora.

Fue en el mes de octubre del 2017 cuando se dio a conocer que Date a Live contaría con una nueva producción, sin embargo, no se habían revelado nuevos detalles hasta el momento.

Kōshi Tachibana continúa con la publicación de esta serie de novelas ligeras en la revista Dragon Magazine desde marzo de 2011. Con 18 volúmenes publicados en Japón, esta comedia romántica con tintes de ciencia ficción inspiró una serie de televisión de 2 temporadas de 12 y 10 episodios en 2013 y 2014, respectivamente. En diciembre de 2014 se emitió en televisión una OVA que dio continuidad al anime y en agosto de 2015 se proyectó en salas de cine niponas la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment.

Además del anime, Date a Live cuenta con una adaptación al manga a manos de Ringo. El manga se publicó en la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten hasta que fue cancelada su serialización con un tomo y 6 capítulos. También cuenta con tres videojuegos de género simulador de citas para PS3 y PS Vita.

Sinopsis

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Moetron

La nueva serie animada de Date a Live continua en producción — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.