La película de Kōtetsujō no Kabaneri se estrenará en 2019 — Kudasai

La película de Kōtetsujō no Kabaneri se estrenará en 2019 — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento Tokyo Game Show, se dio a conocer que la película secuela de Kōtetsujō no Kabaneri se estrenará en Japón durante la primavera del próximo 2019 sin dar un mes o día en especifico. Los boletos para el estreno se venderan de forma anticipada a partir del 20 de octubre.

También, se dio a conocer a través del director Tetsuro Araki, que la trama del filme se centrará en el personaje Mumei. Esta historia tendrá lugar seis meses después de los hechos ocurridos durante la serie y será una especie de conexión entre la temporada estrenada en 2016 y un futuro proyecto de la franquicia.

La serie de anime de Kōtetsujō no Kabaneri contó con la dirección de Tetsuro Araki (Death Note, Shingeki no Kyojin) y se emitió en la televisión japonesa entre abril y junio de 2016, finalizando con 12 episodios. La serie fue un éxito tanto de público como crítica ganando cinco premios en los Newtype Anime Awards de 2016, entre ellos al de Mejor serie de televisión y Mejor guion.

Posteriormente, contó con dos películas recopilatorias y está previsto el estreno de una nueva cinta animada a modo de secuela. Aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, la historia tendrá lugar seis meses después del final de la serie de anime.

Sinopsis

Durante la revolución industrial, la humanidad se ve amenazada por monstruos vivientes que solo se pueden matar perforándoles el corazón con una placa de hierro. Quienes son mordidos se convierten en esos monstruos, llamados “Kabane”. Se han multiplicado. La gente de Hinomoto construye fortalezas y se atrinchera dentro. Solo las locomotoras de vapor, los Hayajiros, viajan entre ellos.

Fuente: ANN

 

La película de Kōtetsujō no Kabaneri se estrenará en 2019 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar