La película Kimi no Suizou wo Tabetai llegará a los cines de México y Latinoamérica — Kudasai

La película Kimi no Suizou wo Tabetai llegará a los cines de México y Latinoamérica — Kudasai

Noticias anime

Konnichiwa Festival reveló que la película Kimi no Suizou wo Tabetai llegará a los cines de México los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio. Las fechas para el resto de países de Latinoamérica serán anunciados próximamente.

Antecedentes

La novela está escrita por Yoru Sumino, comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narō en 2014. La editorial Futabasha publicó la novela en versión impresa en junio de 2015, con portada deloundraw (diseñador de personajes Tsuki ga Kirei).

La película Kimi no Suizou wo Tabetai se estrenó en los cines japoneses el 1 de septiembre de 2018 por el estudio VOLN. Además cuenta con una película live-action protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, se estrenó en Japón el 28 de julio del 2017. También recibió una adaptación a manga por Idumi Kirihara, que se lanzó en la revista Monthly Action de Futabasha en agosto del 2016, y terminó el 25 de mayo del 2017.

Sinopsis

“Nuestra última primavera… y la mejor de nuestras vidas”.
Un día, un solitario estudiante de secundaria, encuentra un libro de bolsillo en el hospital, cuyo titulo es «Viviendo con la Muerte». Resulta ser un diario de una compañera de clase,Sakura
, en el cual ha escrito que debido a su enfermedad pancreática, le quedan meses de vida, esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial.

La película Kimi no Suizou wo Tabetai llegará a los cines de México y Latinoamérica — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.