La película live-action de Tokyo Ghoul regresará a cines de México — Kudasai

La película live-action de Tokyo Ghoul regresará a cines de México — Kudasai

Noticias anime

La película live-action de Tokyo Ghoul regresará los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de julio a cines de México. La cadena Cinemex será la encargada de las proyecciones, puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Video promocional

La película está dirigida por Kentaro Hagiwara y está protagonizada por Masataka Kubota como Ken Kaneki y Fumika Shimizu como Touka Kirishima. Fue lanzada en cines de Japón el 29 de julio de 2017. El pasado 17 de septiembre se estrenó por primera vez en México durante el Matsuri Cinemex del año pasado.

Sinopsis

Cinemex describe la historia de la siguiente forma:

Cuenta la historia de Ken Kaneki, un estudiante universitario, quien después de ser atacado por un ghoul (seres sobrenaturales que sobreviven comiendo carne humana y se esconden en secreto entre los humanos) logra salvarse mediante un trasplante que lo convertirá en mitad-ghoul. Ahora Kaneki deberá adaptarse a su nueva vida ocultando su identidad entre las oscuras calles de Tokio.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot.

El manga Tokyo Ghoul:re terminó el 5 de julio, está siendo adaptado al anime en dos temporadas, la primera se estrenó el pasado 3 de abril y finalizó el 19 de junio. La segunda parte del anime se estrenará en octubreBandai Namco anunció que en invierno lanzará un juego para PS4 y PC basado en ambos mangas titulado Tokyo Ghoul: Call to Exist.

Fuente: Cinemex.

 

La película live-action de Tokyo Ghoul regresará a cines de México — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.