La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards — Kudasai

La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards — Kudasai

Noticias anime

Recientemente se anunciaron los ganadores del 46° Annie Awards de la Sociedad Internacional de Cine de Animación, ASIFA-Hollywood. Entre los ganadores se encuentra Mamoru Hosoda con su película Mirai no Mirai por Mejor Película de Animación Independiente.

El director se presentó en la entrega y aceptó el premio. También explicó como sus propios hijos inspiraron la historia de la película en su discurso de aceptación.

Otras películas nominadas en la categoría fueron MFKZ (Mutafukaz), Ce Magnifique Gâteau! , Ruben Brandt, Collector y Tito and the Birds.

Mirai también recibió una nominación en la categoría “Logro sobresaliente por escribir en una producción de largometrajes animados”, pero Phil Lord y Rodney Rothman ganaron el premio con Spider-Man: Into the Spider-Verse.

ASIFA-Hollywood agregó el premio a la Mejor Película de Animación Independiente durante los premios del 2016 con el fin de “reconocer no solo las características en el lanzamiento general, sino también a los animadores independientes, estudios internacionales, anime y producciones especiales que de otra manera no obtendrían la atención que merecen”.

Las películas Kono Sekai no Katasumi niHirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari fueron nominadas en el 2017 pero no recibieron premio. En el 2016 las nominadas fueron Miss Hokusai, Kimi no Na wa y The Red Turtle. Esta última, producto de la colaboración entre Studio GhibliMichael Dudok, ganó el premio. 

Fuente: ANN

La película Mirai no Mirai gana a Mejor Película de Animación Independiente en los Annie Awards — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.