La primera película de Princess Principal se estrenará en invierno del 2019 — Kudasai

La primera película de Princess Principal se estrenará en invierno del 2019 — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Princess Principal anunció que la primera película de la franquicia se estrenará en invierno del 2019. El nuevo proyecto de Princess Principal se compone de 6 películas y servirán como secuela del anime.

Video promocional

Princess Principal es un anime original que se estrenó en julio del 2017, Masaki Tachibana (Barakamon, .hack // Quantum) dirigió la serie en los estudios 3Hz (Flip Flappers) y Actas (Girls & Panzer). Ichiro Okouchi estuvo a cargo de la composición de la serie y también escribió los guiones. Kouhaku Kuroboshi diseñó los personajes originales, y Yuki Kajiura compuso la música. La franquicia también recibió un juego para teléfonos inteligentes en agosto del 2017 titulado Princess Principal Game of Mission.

Sinopsis

A principios del siglo XX, el descubrimiento de la sustancia Cavorite permitió la producción de tecnología militar avanzada y condujo al país hacia el conflicto. Londres ahora está dividido por un muro, y luchan contra una guerra silenciosa donde el espionaje es la única arma que puede desestabilizar al enemigo. Un grupo de chicas de la prestigiosa escuela Queen’s Mayfaire trabajan como espías encubiertos para la Commonwealth.

Dirigido por Dorothy, una conductora experimentada con una personalidad llamativa, su grupo incluye los talentos de Ange le Carré, una mentirosa de francotiradora experta; Chise, una samurai competente; y Beatrice, especialista en imitar la voz. Usan sus habilidades individuales únicas para sobrevivir en un mundo oscuro lleno de conspiración, misterio e infiltración. A la sombra de la guerra, solo tienen un objetivo en mente: completar su misión.

Fuente: Moetron News.

La primera película de Princess Principal se estrenará en invierno del 2019 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar