La publicación del manga Tejina-senpai se pausará durante un mes — Kudasai

La publicación del manga Tejina-senpai se pausará durante un mes — Kudasai

Noticias anime

La edición número 21 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que AZU tomará un descanso durante un mes, por lo tanto la publicación del manga Tejina-senpai tendrá una pausa del mismo tiempo. Kodansha anunciará el regreso del manga una vez que finalicen los preparativos del sitio web oficial de la revista.

El departamento editorial explicó que AZU había tomado previamente algunos descansos para cuidar de su familia, pero en esta ocación será para “estabilizar la publicación”. AZU también organizará su entorno de trabajo para prepararse para la adaptación al anime de manga que se estrenará en julio por el canal Tokyo MX.

AZU lanzó ha publicado el manga en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha desde el 29 de febrero de 2016, y Kodansha lanzó el quinto volumen el noviembre pasado. El año anterior, a finales de octubre se anunció que el manga inspiraría la adaptación de una serie de anime a cargo del estudio LIDEN FILMS.

Sinopsis

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: ANN

La publicación del manga Tejina-senpai se pausará durante un mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.