La segunda temporada de DanMachi se estrenará en verano — Kudasai

La segunda temporada de DanMachi se estrenará en verano — Kudasai

Noticias anime

El elenco y el equipo de producción de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion reveló durante el evento de estreno que la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) se estrenará en la temporada de verano de 2019.

Como antecedentes, el estudio J.C. Staff adaptó la primera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, DanMachi en 2015. Mientras que, una novela ligera spinoff de la serie realizada por los mismos autores y titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Sword Oratoria inspiró también una adaptación al anime estrenada en abril de 2017.

Sinopsis

Como aventurero que vive en Orario, Bell Cranel se convierte en el único miembro restante de la Familia Hestia. Aunque era muy débil en comparación con los aventureros veteranos, adquirió una habilidad que le permite volverse más fuerte rápidamente mientras que sus sentimientos hacia Aiz, la Princesa de la Espada a la que tanto admira, no cambien.

Con la ayuda de su Diosa, Hestia y otras personas que lo cuidan, jura ser lo suficientemente fuerte como para ser digno de estar al lado de Aiz y proteger todo lo que es importante para él.

Fuente: ANN

La segunda temporada de DanMachi se estrenará en verano — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.