La segunda temporada de Kakegurui reveló su primera imagen promocional — Kudasai

La segunda temporada de Kakegurui reveló su primera imagen promocional — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime de Kakegurui el cual está basado en un manga homónimo escrito por Homura Kawamoto y Tōru Naomura, reveló su primera imagen promocional con respecto a lo que será su segunda temporada.


En dicha imagen podemos ver a la protagonista de la historia, Yumeko Jamabi quien volverá a ser interpretada por la actriz de voz Saori Hayami junto a todo el elenco que participo en la primera temporada del anime.
En días recientes se dio a conocer que el estreno de esta nueva entrega será durante el mes de enero del 2019.

También se anunció el equipo de producción que trabajará en la animación en la cual se destaca la incorporación de Kiyoshi Matsuda (Kuma Miko, Rozen Maiden) quien se unirá a Yuichiro Hayashi como director de la nueva temporada. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita regresarán a sus roles como los escritor y diseñador de personajes, respectivamente. MAPPA será, nuevamente, el estudio que se encargue de animar esta secuela.

Homura Kawamoto y Tōru Naomura continúan trabajando en el manga original, el cual se publica desde el año 2014 en las páginas de la revista GanGan Joker de Square Enix. La obra cuenta por el momento con 9 volúmenes y un manga spin-off titulado Kakegurui Twin (Kakegurui Futago), entre otros mangas spin-offs. Este último corre a cargo de Kei Saiki y se llevan publicados de él 6 tomos recopilatorios.

Sinopsis:

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia no encontrarás estudiantes de familias adineradas con cualidades atléticas especiales o mentes brillantes, sino aquellos herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos. Pero cuando Yumeko Jabami se matricula en esta academia, ella enseñará a los alumnos de esta institución qué es ser un verdadero apostador.

Fuente: ANN

La segunda temporada de Kakegurui reveló su primera imagen promocional — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.