La segunda temporada de Kakegurui se estrenará en Enero de 2019 — Kudasai

La segunda temporada de Kakegurui se estrenará en Enero de 2019 — Kudasai

Noticias anime

La editorial Square Enix dio a conocer mediante una imagen promocional que la fecha de estreno de la segunda temporada del anime de Kakegurui el cual es una adaptación del manga homónimo escrito por Homura Kawamoto y dibujado por Tōru Naomura, será el próximo Enero del año 2019.

Homura Kawamoto y Tooru Naomura iniciaron la serialización de Kakegurui en el 2014 en la revista Gangan Joker de la editorial Square Enix, actualmente cuenta con un total de siete volúmenes. La adaptación a serie de anime fue realizada por el estudio de animación MAPPA (Zankyou no Terror, Yuri!!! On Ice). El anime se estrenó en julio de 2017, contó con un total de 12 capítulos y un final original escrito por Kawamoto.

Yuichiro Hayashi dirigió el anime, y Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Garo the animation, JoJo’s Bizarre Adventure, Shakugan no Shana) se encargó de los guiones de la serie. Manabu Akita (JoJo’s Bizarre Adventure) realizó el diseño de los personajes. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND (Witch Craft Works, Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei !!) realizó la música del anime.

Sinopsis:

Academia privada Hyakkaou: Una institución para los privilegiados con un currículo muy peculiar. Mires donde mires, no es la destreza atlética ni la inteligencia lo que mantiene en la cima a los hijos e hijas de los más ricos. El arte es leer a tu oponente en la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso acerca de los juegos de azar? En la Academia privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son tratados como escoria. Pero cuando Yumeko Jabami se inscriba en la academia, ¡le enseñará a estos niños lo que es realmente bueno!

Fuente: Moetron

La segunda temporada de Kakegurui se estrenará en Enero de 2019 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar