La segunda temporada de Kakegurui tendrá 12 episodios — Kudasai

La segunda temporada de Kakegurui tendrá 12 episodios — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Kakegurui publicó información sobre el lanzamiento de los dos volúmenes de DVD y Blu-Ray de la segunda temporada, además, reveló que la serie tendrá un total de 12 episodios.

La adaptación animada del manga de Homura Kawamoto y Tōru Naomura se estrenó en el canal MBS el 8 de enero y también se emitirá en Tokyo MX y BS NTV. Para Netflix, el estreno se realizó el 10 de enero en Japón.

Como parte del staff de esta segunda temporada se anunció la incorporación de Kiyoshi Matsuda que junto a Yuichiro Hayashi se encargan de la dirección de la serie. Yasuko Kobayashi y Manabu Akita regresan como escritor y diseñador de personajes, respectivamente. El estudio MAPPA se encarga nuevamente de la animación.

La primera temporada se estrenó en julio de 2017 con un total de 12 episodios. Actualmente, se encuentra disponible en Netflix, al igual que su adaptación en formato Live-Action.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou, una institución para privilegiados con un currículo muy peculiar. En esta academia no encontrarás estudiantes de familias adineradas con cualidades atléticas especiales o mentes brillantes, sino aquellos herederos con la habilidad especial de poder leer la mente de sus oponentes, el arte del trato. ¿Qué mejor manera de pulir estas habilidades que con un plan de estudios riguroso basado en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores son puestos a fregar los suelos. Pero cuando Yumeko Jabami se matricula en esta academia, ella enseñará a los alumnos de esta institución qué es ser un verdadero apostador.

Fuente: ANN

La segunda temporada de Kakegurui tendrá 12 episodios — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.