La segunda temporada de Mob Psycho 100 se estrenará en enero del 2019 — Kudasai

La segunda temporada de Mob Psycho 100 se estrenará en enero del 2019 — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Mob Psycho 100 reveló una imagen promocional, en la cual se anuncia que la segunda temporada del anime se estrenará en enero del 2019.

La segunda temporada del anime fue anunciada en marzo en el marco del evento Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha. El director Yuzuru Tachikawa expresó en el evento que el personal del estudio de animación BONES será el mismo de la primera temporada.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

El creador del manga, ONE (One-Punch Man) lanzó la serie Mob Psycho 100 en la revista Ura Sunday en 2012 y en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en 2014, y la concluyó en diciembre. Shogakukan publicó el volumen 16 el 4 de abril.

La adaptación al anime del manga de ONE estuvo a cargo del estudio BONES y se estrenó en Japón en julio de 2016. El manga también inspira un drama live-action protagonizado por Tatsuo Hamada como Shigeo “Mob” Kageyama que se estrenó en Netflix el 12 de enero y en TV Tokyo el 18 de enero.

Fuente: Moetron News.

 

La segunda temporada de Mob Psycho 100 se estrenará en enero del 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.