La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en 2020 — Kudasai

La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en 2020 — Kudasai

Noticias anime

A través de la cuenta de Twitter de YonkouProd se reveló que la segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en invierno del 2020. El primer episodio se mostrará el 12 de agosto durante el evento One Punch Man School Festival.

Hasta el momento, no hay confirmación del estudio J.C. Staff sobre el estreno. La producción de esta nueva temporada de One Punch Man se anunció desde septiembre del 2016. En septiembre del año pasado se anunció que el anime tendría un cambio de estudio de animación de Madhouse a J.C. Staff.

Chikara Sakura (Majimoji Rurumo) está reemplazando a Shingo Natsume como director de esta nueva entrega. El elenco de voces añadirá a Hikaru Midorikawa (Sakamoto en Sakamoto desu ga?) como Garou.

El manga está escrito y dibujado por ONE (Mob Psycho 100), comenzó a publicarlo de manera digital en 2009, Yusuke Murata (Eyeshield 21) en 2012 comenzó a realizar un remake del manga en el sitio de la revista Weekly Young Jump. La primera temporada del anime 12 episodios se estrenó el 5 de octubre del 2015

Sinopsis

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: ComicBook.


La segunda temporada de One Punch Man se estrenaría en 2020 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar