La serie de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a manga — Kudasai

La serie de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a manga — Kudasai

Noticias anime

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, reveló que Ran Kuze (Tenshin – World War Angel; Tokyo Ravens: Sword of Song) publicará una adaptación a manga de Ni no Kuni, la serie de juegos de la empresa Level 5. El manga se publicará en la edición de mayo, el 9 de abril.

Level 5 se acredita como el creador original y supervisor. El manga de una “gran aventura” contará con una historia original en Ni no Kuni. El primer capítulo incluirá una página a color.

Antecedentes

Level 5 lanzó el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011. En el 2010 ya se había estrenado Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS y un juego para smartphones. Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presento escenas deStudio Ghibli.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en 2018. La franquicia tendrá una adaptación a película anime con una nueva historia y se estrenará este verano en Japón.

Fuente: ANN

La serie de juegos Ni no Kuni tendrá adaptación a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.