La serie de novelas Guilty Children serán adaptadas a manga — Kudasai

La serie de novelas Guilty Children serán adaptadas a manga — Kudasai

Noticias anime

El sexto volumen de este año de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha, publicó el martes el primer capítulo de una nueva adaptación a manga de la serie de novelas Guilty Children (Gildore) de Kafka Asagiri. Anri Sakano está dibujando el manga, y cuenta con una página de apertura en color.

Asagiri comenzó la publicación de la novela en la revista Young Magazine the 3rd en septiembre de 2014, con ilustraciones de Ame Karasuba y diseños mecánicos de Ryūichi Sadamatsu. Kodansha publicó el segundo volumen de la serie en febrero de 2017. La editorial reeditó las novelas en formato bunko con arte de Task Karasuma el 22 de febrero y el 21 de marzo.

El manga de Bungou Stray Dogs de Asagiri y Sango Harukawa se lanzó en la revista Young Ace de Kadokawa en 2013, y la editorial publicó el volumen 17 el 1 de mayo. El manga ha inspirado tres temporadas de anime, la última se estrenó el 12 de abril de este año por el estudio BONES. Además de una película anime en marzo de 2018.

Sinopsis

La historia de las novelas comienza con la llegada de los «enemigos», monstruos gigantes e indestructibles con los que no se puede negociar. Los enemigos llevan a la humanidad al borde de la extinción. Un chico solitario los detuvo con su «estrategia de la caída de la luna», pero desapareció poco después. Después de tres años, un chico conocido como Kyle Kamishiro aparece en las afueras de una ciudad. Cuando los monstruos atacan de nuevo, demuestra el poder para manipular las probabilidades de probabilidad. A pesar de sus esfuerzos e intenciones, es reclutado en «Niños culpables», una unidad de niños culpables de delitos.

La serie de novelas Guilty Children serán adaptadas a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.