La serie de novelas ligeras Hundred finalizará en octubre — Kudasai

La serie de novelas ligeras Hundred finalizará en octubre — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter de la editorial GA Bunko reveló que la serie de novelas ligeras Hundred terminará con la novela número 16, que se lanzará el 11 de octubre. La publicación de Twitter también reveló la ilustración de la portada de la novela final.

La serie de novelas está escrita por Jun Misaki e ilustradas por Nekosuke Okuma (Shinmai Maou no Testament), lanzaron las novelas en diciembre del 2012. GA Bunko publicó la novela número 15 el 13 de julio.

La serie de novelas inspiró una adaptación al anime de 12 episodios que se estrenó en abril de 2016, el anime estuvo a cargo del estudio Production IMS (Shinmai Maou no TestamentDate A Live IIMasou Gakuen HxH), estudio que se declaró en bancarrota hace unos meses.

Sinopsis

Cuando un organismo extraterrestre conocido como “Savage” ataca a la humanidad, la única tecnología capaz de combatir al enemigo es un arma conocida como “Hundred.” Hayato Kisaragi, un sobreviviente de un ataque savage, es un adolescente que cuenta con el mayor nivel de compatibilidad con la tecnología mencionada. y como resultado, es invitado a dominar sus habilidades en Little Garden, una prestigiosa academia militar a bordo de un barco de guerra.

En el transcurso de su intenso entrenamiento para la batalla que se avecina, inmediatamente atrae el interés de varias compañeras y se ve involucrado en una serie de incidentes mientras intenta luchar contra las criaturas que ahora habitan la Tierra y amenazan su seguridad.

Fuente: ANN.

La serie de novelas ligeras Hundred finalizará en octubre — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar