La serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram tendrá adaptación al anime — Kudasai

La serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La compañía editorial Hobby Japan anunció a través de una página web que la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō tendrá una adaptación al anime. El sitio web oficial del anime también reveló una imagen promocional y el elenco.

Elenco

El elenco incluye a:

  • Sōma Saitō como Ray Starling
  • Yuko Ōno como Némesis
  • Satoshi Hino como Shu Starling
  • Makoto Koichi como Rook Holmes
  • Yūki Takada como Babilonia
  • Ayumu Murase como Hugo Lesseps
  • Yui Ogura como Kyūko
  • Yōko Hikasa como Marie Adler

Kaidō lanzó la historia en 2015 en el sitio web Shōsetsu-ka ni Narou y Hobby Japan publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Taiki en octubre de 2016. El octavo volumen fue lanzado en septiembre de 2018 y el noveno volumen esta programado para el 1 de febrero.

Kami Imai comenzó una adaptación al manga de la serie de novelas de Kaidou en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan en 2016, y el cuarto volumen se lanzará el próximo sábado.

Sinopsis

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

Fuente: ANN

La serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.