La serie de novelas ligeras Last Round Arthurs tendrá adaptación a manga — Kudasai

La serie de novelas ligeras Last Round Arthurs tendrá adaptación a manga — Kudasai

Noticias anime

La edición de enero de la revista Monthly Young Ace de la editorial Kadokawa reveló el martes que Yuzuriha está escribiendo una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras Last Round Arthurs de Tarō Hitsuji y Kiyotaka Haimura. Taisuke Umeki está a cargo de la composición del guión gráfico. El manga se lanzará en la edición de febrero de la revista, que se enviará el 4 de enero.

Kadokawa publicó la primera novela con una historia de Tarō Hitsuji (Roku de Nashi Majutsu Kōshi to Akashic Records) e ilustraciones de Kiyotaka Haimura (Toaru Majutsu no Index) el 20 de julio. La segunda novela, titulada Last Round Arthurs 2: Seijo Arthur to Aka no Yōjo Kishi, se envió el 20 de noviembre.

Sinopsis

Rintarou es un chico que es bueno en todo lo que intenta, por lo que está completamente aburrido de la vida. Solo por diversión, él decide ayudar a Runa en su intento de ser reconocida como el verdadero Rey Arturo, pero hay un problema … ¡¿ella vendió la Excálibur?!

Fuente: ANN.

La serie de novelas ligeras Last Round Arthurs tendrá adaptación a manga — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar