La serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá adaptación al anime — Kudasai

La serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

Una presentación en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival reveló que la serie de novelas ligeras Ore wo Suki Nano wa Omae Dake ka yo de Rakuda y Buriki tendrá adaptación a anime.

El anime será protagonizado por:

  • Daiki Yamashita como Amatsuyu Kisaragi (o Jōro), el autoproclamado protagonista denso
  • Haruka Tomatsu como Sumireko Sanshokuin (o Pansy), una chica con gafas, trenzas y una lengua afilada.
  • Sachika Misawa como Sakura Akino (o Cosmos), la multi-talentosa presidenta del consejo estudiantil
  • Haruka Shiraishi como Aoi Hinata (o Himawari), la amiga de la infancia

También se comenzó a transmitir un video de anuncio para el anime.

Sinopsis:

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es llamado a encontrarse con el genio de clase superior Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, triunfalmente va a encontrarse con cada una de ellas. Pero Cosmos y Himawari, en cambio, le confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu encuentra que la odia, porque ella siempre está utilizando su lengua afilada alrededor de él y encontrando placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a quien realmente le gusta.

Noriaki Akitaya ( Bakuman, Active Raid: Kidō Kyōshūshitsu Dai-Hakkei, BONJOUR Sweet Love Patisserie ) dirige el anime en CONNECT, y Shoko TakimotoBusō Shōjo Machiavellism, Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku, BONJOUR Sweet Love Patisserie ) diseña los personajes. Rakuda está escribiendo todos los guiones de episodios y está manejando la composición de la serie.

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en el 2016, y lanzó la novena novela el 10 de julio. El décimo volumen estará disponible el 10 de noviembre. Yū Ijima comenzó a publicar una adaptación del manga en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en el 2017. Shueisha, hasta ahora, ha publicado dos volúmenes compilados.

Fuente:ANN

La serie de novelas ligeras Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.