La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga — Kudasai

La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga — Kudasai

Noticias anime

El mangaka Hidori anunció que comenzará la publicación de una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras escritas por Isuna Hesekura, Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa a partir del próximo verano. Hidori publicó una ilustración para conmemorar el anuncio.

Por su parte, Hasekura comenzó la publicación de la novela ligera, que a su vez es secuela de Ōkami to Kōshinryō (conocida también como Spice & Wolf) en septiembre de 2016, y el cuarto volumen compilatorio se publicó el pasado 9 de marzo.

Sinopsis

El joven Cole sueña algún día unirse al santo clero y partir de la casa de baños “The Spice and Wolf Inn” propiedad de su salvador, Lawrence. El príncipe del Reino de Winfiel, lo ha invitado a ayudar a corregir los pecados de la iglesia, pero, cuando comienzan sus viajes, Cole descubre en su equipaje a una joven con orejas de lobo y cola llamada Myuri, ¡quien se coló en su viaje!

En el pasado, Cole había acompañado a la Sabio Lobo Holo y al comerciante itinerante Lawrence en sus viajes, y eventualmente creció conviviendo con su hija, Myuri, a quien considera su hermana. Pero cuando Cole se preparaba para partir, Myuri se opuso a su partida, por lo que huyó en secreto de su hogar para reunirse con él.

¡Es entonces como inicia la historia de sus viajes y cómo algún día cambiarán el mundo!

Fuente: ANN

La serie de novelas ligeras Shinsetsu Ōkami to Kōshinryō Ōkami to Yōhishi será adaptada a manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.