La serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo entra en su arco final — Kudasai

La serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo entra en su arco final — Kudasai

Noticias anime

El décimo volumen de la serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo de Manabu Kaminaga reveló el 23 de marzo que la serie está entrando en su arco final. El 11º volumen de la serie se publicó el día sábado.

Kaminaga lanzó la novela en 2004. La serie se adaptó a un live-action en 2006, así como a varias obras de teatro y a un anime televisivo en 2010 con un total de 13 episodios.

La serie original de novelas también se adaptó al manga. Ritsu Miyako dibujó una serie de manga en la revista Bessatsu Hana to Yume de Hakusensha de 2007 a 2008, y Hakusensha lanzó dos volúmenes de libros compilados. Suzuka Oda también dibujó una adaptación al manga por separado que se publicó en la revista Monthly Asuka de Kadokawa desde 2009 hasta junio de 2016. Kadokawa publicó 14 volúmenes para el manga.

Sinopsis

Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de un lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. Sin embargo, Yakumo utiliza esta habilidad como un regalo para revolver los casos de asesinatos, con la ayuda de su compañera de clases Haruka.

Fuente: ANN

La serie de novelas Shinrei Tantei Yakumo entra en su arco final — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.