La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continuará en abril de 2019 — Kudasai

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continuará en abril de 2019 — Kudasai

Noticias anime

La primera parte de la tercera temporada del anime Shingeki no Kyojin finalizó el día de hoy en el canal NHK General TV. Justo después de la emisión de este episodio, NHK General TV anunció a través de sus redes que la segunda parte se estrenará en el mes de abril de 2019. Al anuncio añadió una imagen promocional que incluye la fecha de estreno.

Originalmente, NHK General TV había agendado la emisión de los últimos dos episodios de esta primera parte para los días 1 y 8 de octubre, respectivamente, sin embargo, esta planificación tuvo que ser retrasada una semana debido a la presencia del tifón Trami.

Por su parte, la primera temporada de esta adaptación animada del manga de Hajime IsayamaShingeki no Kyojin se estrenó en abril de 2013, seguido de una segunda temporada en abril de 2017. Esta tercera temporada se estrenó el pasado mes de julio.

Video promocional

Staff

El director Tetsuro Araki (Death NoteGuilty Crown) regresa para dirigir el anime en el estudio de animación Wit Studio (Mahoutsukai no YomeKoutetsujou no Kabaneri). Yasuko Kobayashi será el guionista, Kyoji Asano vuelve a diseñar los personajes, Hiroyuki Tanaka será el asistente de dirección, Kyoji Asano también será director de animación en jefe junto a Satoshi KadowakiHiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: ANN

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continuará en abril de 2019 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.