La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index revela a los artistas para su opening y ending — Kudasai

La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index revela a los artistas para su opening y ending — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy, el sitio oficial de la tercera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kazuma KamachiToaru Majutsu no Index, reveló a los artistas que interpretarán los temas de apertura y de cierre.

Maon Kurosaki interpretará el tema de apertura mientras que Yuka Iguchi (quien además es la voz de Index) interpretará el tema de cierre.

La serie se estrenará en el mes de octubre en el canal Tokyo MX y en algunos otros aún no confirmados.

Antecedentes

Maon Kurosaki ha prestado su talento para la interpretación de múltiples temas de apertura y cierre, tales como:

  • Tema de apertura en los siguientes animes: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-henGrisaia no KajitsuJormungand: Perfect OrderRewrite 2nd SeasonTokyo Ravens, entre otros.
  • Tema de cierre en los siguientes animes: DriftersGakkougurashi!Gamers!Highchool of the DeadToaru Majutsu no Index II, entre otros.

Por su parte, Yuka Iguchi ha participado en:

  • Tema de apertura en los siguientes animes: Boku wa Tomodachi ga Sukunai, KoyomimonogatariLostorage Conflated WIXOSSMayoi Neko Overrun!Nisemonogatari, entre otros.
  • Tema de cierre en los siguientes animes: Ginga Kikoutai Majestic PrinceGirls & PanzerKami nomi zo Shiru Sekai: Megami-henSenran KaguraValkyrie Drive: Mermaid, entre otros.

Si hablamos del anime, el pasado 1 de octubre de 2017, durante el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, el editor Kazuma Miki confirmó que una tercera temporada del anime Toaru Majutsu no Index había comenzado a producirse, además, añadió que el anime sería estrenado en algún momento del año 2018 y que era parte de un proyecto mucho mayor llamado 2018-Nen To Aru Project.

En el mismo evento también fue confirmado que los seiyuu Atsushi Abe Yuka Iguchi volverían a interpretar sus personajes de las primeras dos temporadas, Touma Kamijou Index, respectivamente.

Recientemente, fue publicado un nuevo video promocional en el que se confirmó el regreso de Maika Iuchi como compositor de la banda sonora.

Por su parte, Kamachi comenzó la publicación las novelas ligeras Toaru Majutsu no Index a partir de abril del 2004 hasta octubre de 2010; y ha inspirado (hasta el momento), dos temporadas de una adaptación animada, una película animada en 2013, y múltiples adaptaciones a manga. Además, el manga spin-off Toaru Kagaku no Railgun ha inspirado también dos adaptaciones animadas y un OVA.

Elenco y Staff de Toaru Majutsu no Index III

Como se mencionó anteriormente, los seiyuus que regresan a tomar su papeles de las anteriores temporadas son:

  • Atsushi Abe (Kouichi Sakakibara en Another) como Touma Kamijou.
  • Yuka Iguchi (Mitsuba Sanguu en Owari no Seraph) como Index Librorum Prohibitorum.
  • Rina Satou (Vert en Choujigen Game Neptune The Animation) como Mikoto Misaka.
  • Nobuhiko Okamoto (Obi en Akagami no Shirayuki-hime) como Accelerator.
  • Satoshi Hino (Saito Hiraga en Zero no Tsukaima) como Shiage Hamazura.

Por la parte del staff fueron confirmados:

  • Hiroshi Nishikiori, director de las primeras dos temporadas, regresa para dirigir esta tercera temporada, en los estudios J.C Staff.
  • Hiroyuki Yoshino, guionista de Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, se encarga del guion de la serie.
  • Yuichi Tanaka, repite su papel de las primeras dos temporadas al encargarse del diseño de personajes, basados en los diseños originales de Kiyotaka Haimura.

Sinopsis de Toaru Majutsu no Index

Ciudad Academia, Japón; una ciudad que está a la vanguardia de la ciencia. Además de estar 30 años por delante, tecnológicamente hablando, del resto del mundo, más del 75% de la población de esta ciudad está compuesta por estudiantes que desarrollan habilidades psíquicas llamadas “Espers”, a través de distintas instituciones. 

Entre estos estudiantes se encuentra Touma Kamijou, un joven de escuela secundaria que posee el rango psíquico más bajo: cero, pero que posee un poder misterioso que la ciencia no ha podido explicar, el “Imagine Breaker”, que le permite negar otras habilidades.

Esto, sin embargo, no afecta a Kamijou en lo más mínimo, ya que desea vivir su vida adolescente como cualquier otro, esto claro, hasta que se encuentra con Index Librorium Prohibitorium, una chica que ha memorizado todos los grimorios prohibidos y que ahora es buscada por una misteriosa organización. Con varias personas detrás de esta joven, Kamijou se decide a defenderla a toda costa.

Videos promocionales

Fuente: ANN

 

La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index revela a los artistas para su opening y ending — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.