r La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index tendrá 26 episodios — Kudasai - Neko-anime.com

La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index tendrá 26 episodios — Kudasai

La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index tendrá 26 episodios — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index reveló que la tercera temporada tendrá un total de 26 episodios. El anime se estrenará el 5 de octubre.

Toaru Majutsu no Index III

Video Promocional

Staff

Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki para supervisar los guiones de la serie. Yuichi Tanaka también regresa de las dos primeras temporadas para adaptar los diseños originales de los personajes de Kiyotaka Haimura para animación.

Maon Kurosaki interpretará el opening. Anteriormente Kurosaki interpretó los ending “Magic∞world” y “Memories Last” para “Toaru Majutsu no Index II“. Yuka Iguchi, quien también da voz a Index en la franquicia, interpretará el ending.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a:

  • Atsushi Abe como Touma Kamijo.
  • Yuka Iguchi como Index.
  • Rina Satou como Mikoto Misaka.
  • Nobuhiko Okamoto como Accelerator.
  • Satoshi Hino como Shiage Hamazura.

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película de anime y múltiples adaptaciones de manga. El spinoff Toaru Kagaku no Railgun también ha inspirado dos adaptaciones de anime y un OVA.

Kazuma Miki editor de Dengeki Bunko anunció la tercera temporada como parte del “2018-Nen To Aru Project” en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” en octubre pasado. También dijo que el proyecto “no es solo Index”.

Sinopsis

Ubicado en una ciudad donde se hacen grandes avances en el campo de la ciencia y donde sus estudiantes cuentan con superpoderes. La mano derecha de Kamijyo Touma, Imagine Breaker, negará todos los poderes mágicos, psíquicos o divinos, así como su propia suerte. Un día, encuentra a una niña colgando de la barandilla de su balcón. Resulta ser una monja de la Iglesia de Inglaterra, y su mente ha sido implantada con el Index Librorum Prohibitorum, todos los textos mágicos que la Iglesia ha eliminado.

Fuente: Moetron News.

La tercera temporada de Toaru Majutsu no Index tendrá 26 episodios — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar