La unidad HiHi Jets interpretará el opening del anime Bakugan: Battle Planet — Kudasai

La unidad HiHi Jets interpretará el opening del anime Bakugan: Battle Planet — Kudasai

Noticias anime

La página web oficial del grupo idol masculino, Johnny’s Jr, anunció el día jueves que la unidad HiHi Jets interpretará el tema de apertura titulado “Jōnetsu Jamboree” y el tema final titulado “Be my story”, para la serie animada Bakugan: Battle Planet. El anime se estrenará el 1 de abril a las 5:55 p.m., por la cadena TV Tokyo y emisoras afiliadas a la misma.

Elenco

  • Rie Takahashi como Dan Kouzo.
  • Shunsuke Takeuchi como Dragonoid.

Staff

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) está dirigiendo la serie, el estudio Man of Action (Juusen Battle Monsuno) está escribiendo la historia. TMS Entertainment está a cargo de la animación.

Sinopsis

Cuando Bakugan comenzó a emerger de la corteza terrestre, en un misterioso “despertar” mundial, Dan y su amigos se encuentran en el epicentro de una nueva era. Dan y compañía aprenden rápidamente que ellos deben convertirse en algo más que simples niños subordinados en busca de una fama, en la era post-Bakugan. Ellos juntos deberán aprender como funciona sus Bakugan y utilizarlos en la batalla, para poder sobrevivir ante las fuerzas fuera de control, esclavizar o simplemente destruir a la misteriosa raza de criaturas alienígenas, serán sus elecciones. Dan y sus amigos se convertirán en auténticos héroes protegiendo con sus Bakugan, a la Tierra y al increíble secreto escondido bajo nuestros pies: Nuestro planeta se ha fusionado con otro planeta vivo … ¡Vestroia!

Fuente: ANN

La unidad HiHi Jets interpretará el opening del anime Bakugan: Battle Planet — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.