La YouTuber virtual Fujisaki Yua tendrá un stand en el Comiket — Kudasai

La YouTuber virtual Fujisaki Yua tendrá un stand en el Comiket — Kudasai

Noticias anime

Una oportunidad única de conseguir merchandising de YUA

En el día de hoy, se confirmó que Fujisaki Yua, una de las más famosas Youtuber virtual tendrá su propio stand en el evento japonés de doujinshis más importante del año, el Comiket de Verano, donde se podrá conseguir su merchandising original.

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC_zztIHGbBz9L-ZM-Ta2O1Q

Fujisaki Yua, conocidos por todos como YUA, es una Youtuber virtual de 16 años, estudiante de bachillerato, seguida por más de 65,000 personas en YouTube y más de 30,000 en Twitter. Sus seguidores no solo provienen de Japón, sino de México, Taiwan, Estados Unidos y España.

Comiket es el evento más importante relacionado con el manga y los doujinshis en Japón, el cual se celebra dos veces al año y donde famosos mangakas, ilustradores y editoriales mostrarán sus novedades. El Comiket de Verano se celebrará en el Tokyo Big Sight durante los días 10 al 12 de agosto de 2018 y el stand de YUA se encontrara en el East Hall 7, Stand N° 7911.

Pero si te aburres de tanto leer, aquí tienes a YUA que personalmente te explicará toda la información detallada de cada uno de los productos que podrás encontrar en el evento.

La YouTuber virtual Fujisaki Yua tendrá un stand en el Comiket — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.