La youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending del anime Kenja no Mago — Kudasai

La youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending del anime Kenja no Mago — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Mago reveló el día de hoy que la cantante y youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el tema de cierre del anime.

El staff había estado realizando audiciones para seleccionar una “chica virtual talentosa” que interpretara el tema de cierre. Elements Garden compondrá la canción. Una “chica virtual en potencia” llamada Maya Hinanogi también recibió un Premio Especial de parte de los jueces de la audición, y debutará como actriz de voz, aunque el personal no especificó si su debut será en Kenja no Mago o en alguna futura producción.

El anime se estrenará en televisión en el mes de abril del año 2019.

Antecedentes

El pasado 22 de septiembre de 2017, el sitio oficial de la editorial Kadokawa publicó un video promocional en el que informaba que la novela ligera de Tsuyoshi YoshiokaKenja no Maho tendría una adaptación a manga de la mano de Shunsuke Ogata y una adaptación al anime.

Por su parte, Yoshioka comenzó la publicación de la novela en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y ha publicado los nuevos capítulos de la misma en el sitio desde entonces. La editorial Kadokawa comenzó la publicación de la novela en papel en julio de 2015. El octavo y más reciente volumen fue publicado el pasado 30 de marzo.

Un volumen adicional titulado Extra Story fue publicado en noviembre de 2017, todas las publicaciones han sido ilustradas por Seiji Kikuchi. Adicionalmente, la adaptación a manga antes mencionada realizada por Shunsuke Ogata comenzó a ser publicada en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016, la editorial publicó el sexto y más reciente volumen compilado el pasado 2 de febrero.

Elenco y Staff

Sólo un seiyuu ha sido confirmado para esta adaptación:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, quien ha salvado al mundo en numerosas ocasiones, se encuentra con un bebé al cuando adopta y nombra como Shin. Lo que el mago no sabe es que el bebé es en realidad un hombre de otro mundo que ha reencarnado.

El sabio instruye el niño, separados del resto de la sociedad, y le enseña todos sus saberes sobre la magia. Sin embargo, no es hasta que Shin cumple 15 años y emprende su propio viaje que el mago se da cuenta que olvidó enseñarle el sentido común y las costumbres de este mundo en particular.

Es así como Shin se dirigirá a la capital del Reino de Alsheid para inscribirse en la prestigiosa academia de magia de la capital.

Fuente: ANN

La youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending del anime Kenja no Mago — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar