Lanzan juego para smartphone del manga Poputepipikku — Kudasai

Lanzan juego para smartphone del manga Poputepipikku — Kudasai

Noticias anime

El día de ayer Solid Sphere lanzó su juego para smartphone Takeshobo Quest ~Kyōshū Poputepipikku~ , basado en el manga Poputepipikku de Bkub Okawa.

 

El juego es gratis, pero tiene compras dentro del juego. En el juego, los jugadores reúnen a los empleados de la editorial Takeshobo utilizando el sistema de los Gacha Games, quienes buscan derrotar a Popuko y Pipimi.  El juego ofrece 10,000 tiradas gratis para los jugadores primerizos.

 

 

El manga se centra en dos chicas de 14 años, la pequeña Popuko y la alta Pipimi. La adaptación al anime del manga del mismo nombre, se estrenó el 6 de enero de este año. Crunchyroll, AsianCrush y Amazon Prime Video transmitieron el anime mientras se emitía en Japón. El anime tendrá un especial de televisión el 1 de abril de 2019.

Fuente: ANN

Lanzan juego para smartphone del manga Poputepipikku — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar