Lanzan nueva línea de camisas con los 151 pokémon originales — Kudasai

Lanzan nueva línea de camisas con los 151 pokémon originales — Kudasai

Noticias anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza28/01/2019 1

La Pokémon Company inauguró el día de hoy un sitio web oficial en el que revela la colaboración con la compañía de camisas Original Stitch para anunciar una nueva linea de diseños de camisas de vestir con diseños originales de los 151 pokémones iniciales. El sitio estará admitiendo reservas en línea entre el 26 y el 28 de enero para los primeros 20 diseños ya publicados, entre los que se incluyen a Pikachu, Eevee, Squirtle, Bulbasaur y Charmander.

Adicionalmente, Pokémon Company publicó un comercial de tres minutos en los que muestra a un hombre de negocios reviviendo su infancia y el amor que tenía a los juegos de Pokémon vistiendo una de estas camisas.

Además, Original Stitch permite a los compradores que elijan a placer el diseño de las camisas que están comprando. De acuerdo con la sección de preguntas frecuentes de la página, los pedidos suelen tardar alrededor de un mes en concretarse. Original Stitch comenzará a admitir pedidos a partir del mes de febrero.

Los diseños de los primeros 151 pokémon se publicarán en la cuenta de Instagram de la colaboración a partir de febrero. Los diseños de Pikachu, Eevee, Charmander, Bulbasaur y Squirtle ya se encuentran publicados en la cuenta.

Pikachu.
Eevee.
Charmander.
Bulbasaur.
Golem.
Squirtle.
Geodude.
Ponyta.
Jigglypuff.
Vulpix.
Slowbro.
Slowpoke.
Magikarp.
Beedrill.
Kakuna.
Fearow.
Pidgeot.

Fuente: @pokemon_shirts_official

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hay una luz en mi interior que me alienta, me pide siempre que vaya más lejos, en mi rostro una sonrisa yo llevaré, para que la tristeza pueda superarla, no te atormentes conserva la calma. ¡No te rindas tú todo lo puedes lograr! ¡Héroe tú serás y la señal de paz ilumina tu camino!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar


Lanzan nueva línea de camisas con los 151 pokémon originales — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.