Lanzan set de maquillaje del anime Versailles no Bara — Kudasai

Lanzan set de maquillaje del anime Versailles no Bara — Kudasai

Noticias anime

Los personajes más hermosos del anime Versailles no Bara han aparecido en anuncios para chocolates, café, yogurt, ramen instantáneo y en el Distrito de Ginza. De todos los anuncios en los que han aparecido Lady Oscar y María Antonieta, ninguno se compara con este set de maquillaje, que se puede pre-ordenar por Premium Band.

La “ Oscar and Andre Noble Love Cushion Foundation Compact Set” contiene diseños delicadamente detallados, una esponja y espejo adicional. El compactador y el espejo son dorado platinado con diseños de espadas y rosas, que representan a Oscar. Además, un cristal rojo Swarovki que brilla en el medio de la medalla que hace recordar a la de Oscar. La base viene con tres sombras.

El precio es de 7,344 yen (US $ 65.50), también está a la venta un repuesto con cojín por 3,024 yen (US $27).

Antecedentes

Ryoko Ikeda lanzó el primer tomo del manga en la revista Weekly Margaret en 1972, de la empresa Shueisha. Ikeda publicó un one-shot de 16 primeras páginas de la serie en la misma revista en 2013, 40 años después del final de la serie original.

El manga tuvo una adaptación al anime en 1979 a 1980 con un total de 40 episodios. La historia está llena de intriga, Lady Oscar es una joven mujer que se crío como un hombre para servir en el palacio de guardia. Conspiraciones en la corte de la Reina María Antonieta antes y durante la desafortunada Revolución Francesa.

Durante el volumen 14 recopilado del manga, Ikeda anuncio en julio del 2015 que obtuvo la licencia del mismo y planea realizar el primer volumen recopilatorio dos en uno en el segundo trimestre del 2016, pero aún no ha publicado el manga. La empresa dio un comunicado en enero del 2018, anunciando que el lanzamiento del manga aún esta activo.

Fuente: ANN

Lanzan set de maquillaje del anime Versailles no Bara — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.