r Lanzan sitio web para el anime Patlabor EZY — Kudasai - Neko-anime.com

Lanzan sitio web para el anime Patlabor EZY — Kudasai

Lanzan sitio web para el anime Patlabor EZY — Kudasai

Noticias anime

El staff del anime Patlabor EZY abrió recientemente un nuevo sitio web, junto a sus respectivas cuentas en Twitter e Instagram.

Además, la Asociación de Aniversario de Japón estableció oficialmente el 10 de agosto como el Día de Patlabor.  El director representante de GENCO, Taro Maki (Mobile Police Patlabor, Nodame Cantabile, Sennen Joyū) confirmó que ya están produciendo la serie Patlabor Ezy.

Patlabor y su prolífico legado

La clásica saga mecha inspirada en un popular manga ha deleitado al público con dos OVAs, una serie animada de televisión, tres películas de anime y ocho videojuegos que van desde las consolas de 8 bits hasta la vitoreada PS4.

El último anime de la franquicia, Patlabor WXIII, se estrenó en cines en Japón en el 2002.

Staff

La obra principal de estos robots patrulleros piloteados por humanos cuenta en sus filas de creadores con los trabajos de:

  • Escritor de manga: Masami Yuuki.
  • Director: Mamoru Oshii.
  • Guionista: Kazunori Itō.
  • Diseñador de mechas: Yutaka Izubuchi.
  • Diseñador de personajes: Akemi Takada.

Sinopsis

La historia se plasma en un mundo alternativo donde se han fabricado robots enormes en Japón desde la década de los 80. Estos han recibido el nombre de “labors”, ya que son destinados a trabajos civiles como la construcción.

La proliferación de estos robots en la sociedad, llevó a crear unidades de policía especializadas llamadas “patlabors” para controlar el uso de estas máquinas. La historia comienza en 1998, centrándose en el 2° escuadrón de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio.

Fuente: ANN

Lanzan sitio web para el anime Patlabor EZY — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar