Las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou serán adaptadas al anime — Kudasai

Las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou serán adaptadas al anime — Kudasai

Noticias anime

A través de una publicación en redes oficiales, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki e ilustradas por You Shiina, Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen será adaptada al anime. El anuncio incluyó los miembros del elenco principal y el staff encargado de la producción.

Kazuki publica las novelas ligeras desde enero de 2015, una adaptación a manga realizada por el mismo autor se publica desde 2015 con siete volúmenes compilatorios publicados hasta el momento.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mitsuru Hongo dirige el anime en los estudios Ajia-do Animation Works, con la asistencia de Hideki Kawasaki.
  • Mariko Kunisawa se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshiaki Yanagida está a cargo del diseño de personajes.

Sinopsis

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivr una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Moetron News

Las novelas ligeras Honzuki no Gekokujou serán adaptadas al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.