Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu son canceladas

Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu son canceladas

Noticias anime

La imprenta Dash X Bunko anunció el pasado 22 de febrero que la serie de novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu (traducido como Elegí irme porque me amenazaron con expulsarme del equipo a menos que me convirtiera en esclavo sexual de la heroína) ha sido cancelado luego de que el autor de la misma, Nozomi Ginkyoku insultara al ilustrador Monety a través de Twitter.

La imprenta publicó una declaración en Twitter diciendo que no habrá más publicaciones más allá del volumen 2, que también fue publicado el pasado 22 de febrero. La adaptación a manga que estaba en planeación también fue cancelada.

Declaración publicada en Twitter, que anuncia la cancelación de la novela y de la adaptación a manga previamente anunciada.

Además, la imprenta identificó “las declaraciones inapropiadas del autor en las redes sociales” como la causa directa de la cancelación. En este caso en particular, Nozomi Ginkyoku escribió tweets insultantes hacia Monety. La imprenta declaró que se sabía que el autor había incurrido en la misma falta con anterioridad y con otros usuarios en el pasado, y que creían que ya era el momento de aplicar medidas disciplinarias.

Antecedentes

Sin embargo, Ginkyoku redactó una disculpa pública hacia Monety en Twitter el pasado 15 de febrero, diciendo que había malentendido lo que Monety había twitteado antes y lo había tomado como una ofensa. Como resultado, Ginkyoku escribió tweets insultantes hacia Monety en su cuenta alterna y luego los reenvió hacia su cuenta principal. Ginkyoku añadió que “no hay excusa para la declaraciones horribles y viles que hice”.

Disculpa pública realizada por Ginkyoku a través de Twitter hacia Monety.

Desde entonces, Ginkyoku eliminó todos los tweets de su cuenta, por lo que no está claro en qué consitieron dichas declaraciones, o cuál fue el detonante de dicha acción.

Usuarios de Twitter han especulado que el desencadenante de los tweets de odio iniciales de Ginkyoku fue un tweet que Monety hizo el 9 de febrero y que declaraba que “Creo que es hora de que dibuje un manga de violación. Después de dibujar tantas ilustraciones que al final no ampliaron mis horizontes, estoy ansioso”. Monety agregó que “me aburro de sólo dibujar ilustraciones eróticas no tan atevidas”. Por tanto, se piensa que Ginkyoku interpretó estos tweets como que Monety estaba desprestigiando su obra.

Por su parte, el primer volumen compilado de la novela se publicó el pasado mes de noviembre de 2018. El segundo volumen se publicó el pasado 22 de febrero, mismo día que se anunció la cancelación de la serie.

Sinopsis

La historia sigue a un chico de 12 años llamado Rem quien decide abandonar un equipo de aventureros luego de que la heroína principal le ordena que se convierta en su esclavo sexual. Rem regresa a su ciudad natal, pero es traicionado por aquellos en quienes creía que confiaba.

Ahora, se adentra en un laberinto y libera a una chica llamada Alicia de un sello. Sin embargo, después de liberarla, Alicia llama a Rem su “amo”, lo que significa que, sin saberlo, ambos crearon un contrato de amo-esclavo.

Fuente: ANN

Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun no seidorei ni naranai to party wo tsuihō suru to odosareta no de ridatsu wo sentaku shimasu son canceladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.