Las novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari tendrán un manga spinoff — Kudasai

Las novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari tendrán un manga spinoff — Kudasai

Noticias anime

Akagashi dibuja el manga de comedia Tate no Yūsha no to Aru 1-Nichi

La edición número 61 de la revista Dengeki Daioh G de Kadokawa lanzó un nuevo manga basado en las novelas  ligeras de fantasía Tate no Yūsha no Nariagari (La rebelión del héroe del escudo) de Aneko Yusagi. El nuevo manga de comedia de cuatro paneles se titula Tate no Yūsha no to Aru 1-Nichi (Un día en la vida del héroe del escudo) y Akagashi es quien lo está dibujando. El manga debutó con una página de apertura a color (segunda imagen a continuación).

Aiya Kyū lanzó la adaptación de manga al inglés en la revista Monthly Comic Flapper de Media Factory en el 2014, y Media Factory lanzó el onceavo volumen el 23 de julio.

La serie de novelas inspiró un anime televisivo que se estrenará en enero de 2019. Crunchyroll transmitirá el anime con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés mientras se transmite en Japón. Crunchyroll también estrenó el primer episodio doblado en Crunchyroll Expo el 3 de septiembre con invitados del anime.

Sinopsis

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: ANN

 

 

Las novelas ligeras Tate no Yūsha no Nariagari tendrán un manga spinoff — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.