r Las novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? tendrán adaptación al anime — Kudasai - Neko-anime.com

Las novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? tendrán adaptación al anime — Kudasai

Las novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? tendrán adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2018, se dio a conocer que la serie de novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka?, de la escritora Dachima Inaka y la ilustradora Pochi Iida, tendrán adaptación al anime. El evento transmitió un video y también reveló el elenco principal y el staff.Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka?

Elenco

El anime será protagonizado por:

Haruki Ishiya como Masato Ōsuki.

Ai Kayano como Mamako Ōsuki.

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no Gotoku!, Zero no Tsukaima) dirige el anime en el estudio J.C. Staff. Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte no Omocha!) está a cargo de la composición de la serie y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) está diseñando los personajes para la animación.

Sinopsis

La historia sigue a Masato Ōsuki, un estudiante que acaba en un mundo de fantasía; para su sorpresa, no acaba allí solo, pues su madre también termina en ese mundo. Este hecho resulta al principio un inconveniente, ya que su madre lo adora tanto que interfiere con todas las relaciones que tiene Masato con chicas, pero también tiene una ventaja, y es que resulta que su madre es bastante útil en ese nuevo mundo, además de ser muy fuerte.

La primera novela debutó en Japón en enero de 2017 y vendió más de 12,000 copias en nueve días. La serie de novelas había vendido 100,000 copias hasta mayo de 2017. Kadokawa publicó el sexto volumen el 18 de agosto.

Maitya lanzó una adaptación a manga en la revista Young Ace Up de Kadokawa en octubre de 2017 y también se está serializando en Comic Walker. El primer volumen fue lanzado el 25 de agosto.

Fuente: ANN


Las novelas ligeras Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desuka? tendrán adaptación al anime — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar