Las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. terminarán este año — Kudasai

Las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. terminarán este año — Kudasai

Noticias anime

La revista Dragon Magazine reveló que la serie de novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. terminará en el volumen número 14. Según Dragon Magazine, el volumen 13 se publicará alrededor del 18 de octubre, y el volumen 14 en noviembre.

La editorial Shogakukan publicó el volumen número 12 de la novela en septiembre de 2017, en el cual la serie se dirigió hacia su arco final.

Wataru Watari (Qualidea CodeGi(a)rlish Number) comenzó con la publicación de las novelas ligeras en marzo del 2011, la serie de novelas cuenta con ilustraciones de Ponkan8 . Actualmente la serie tiene más de 5 millones de copias impresas.

Las novelas inspiraron una adaptación al anime en abril del 2013, a cargo del estudio Brain’s Base (Durarara!!,Baccano!), en 2015 el estudio feel. (Tsuki ga Kirei, Hinamatsuri) estrenó la segunda temporada.

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es un cínico. “Juventud” es una bazofia, el cree que es un juego de tontos, una ilusión tejida a partir del fracaso y la hipocresía. Pero cuando entrega un ensayo para una tarea escolar que defiende este punto de vista, es sentenciado a trabajar en el Club de Servicio, ¡una organización dedicada a ayudar a los estudiantes con problemas en sus vidas! ¿Cómo lidiará Hachiman el Cínico con un trabajo que requiere… ¿Optimismo?

Fuente: ANN.

Las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. terminarán este año — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar