Level 5 desarrolla un nuevo juego para smartphones de Inazuma Eleven — Kudasai

Level 5 desarrolla un nuevo juego para smartphones de Inazuma Eleven — Kudasai

Noticias anime

El director ejecutivo de Level 5, Akihiro Hino, anunció durante una transmisión en vivo, que la compañía se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo juego de Inazuma Eleven para dispositivos iOS y Android. Actualmente, este cuenta con el título temporal de Inazuma Eleven SD.

Durante la transmisión, también se mostró una breve introducción a la interfaz del juego donde los usuarios crearán sus propios equipos y competirán en línea. Además, Hino mencionó que este trabajo se basa en el tradicional juego para niños, “Ohajiki”.

A pesar de todos los detalles, la fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, y el juego podría lanzarse como un bonus gratuito junto a algún otro trabajo de la compañía.

Level 5 también se encuentra produciendo otro título de Inazuma ElevenInazuma Eleven: Ares no Tenbin, el cual está planeado para Play Station 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Después del retraso que sufrió el verano del año pasado, este juego finalmente tendrá su lanzamiento en 2019. Aproximadamente, su estreno esta previsto para Mayo.

La serie de anime que acompaña al juego, se estrenó en 2018 con un especial de una hora y fue emitido con un total de 26 episodios. 

Fuente: ANN

Level 5 desarrolla un nuevo juego para smartphones de Inazuma Eleven — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.