Lo mejor de la temporada de Otoño 2018 — Kudasai

Lo mejor de la temporada de Otoño 2018 — Kudasai

Noticias anime

El año 2018 ya se encuentra en su ocaso y a tan solo un par de meses de terminar el año, la temporada de otoño se encuentra en su apogeo. En este punto, los amantes de la animación japonesa ya tienen una lista definida de animes seguidos y por supuesto, de sus series favoritas que semana a semana no se quieren perder por nada.

En estos meses disfrutamos de nuevas aventuras y personajes inolvidables, sin embargo, antes de que la flama de esta temporada se extinga, queremos conocer, cuál fue para ti la mejor serie de anime estrenada en este otoño.

Omitimos los segundos arcos de series que se estrenaron en la temporada de primavera, así como nuevas temporadas que no tengan más de dos años de distancia temporal con sus antecesoras. Títulos como Tokyo Ghoul:Re 2, Golden Kamuy 2 o Guzareni 2, no aparecerán dentro de las opciones a votar puesto que solo consideramos las series de estreno durante esta temporada. Sin embargo, si tomamos en cuenta las secuelas de To Aru Majutsu no Index, Sword Art Online y Fairy Tail por su tiempo sin estar presente en las carteleras de anime. Los votos por las ultimas series mencionadas tendrán un valor de 70% para no darles ventaja sobre los títulos nuevos cuyas franquicias acaban de llegar al mundo del anime.

Puedes votar por hasta por 5 series por día. La votación para esta terna se cerrará el día 26 de Noviembre.

VOTA POR TUS SERIES DE ANIME FAVORITAS

Puedes votar hasta por 5 openings / temas de apertura por día. La votación para esta terna se cerrará el día 17 de Noviembre.

VOTA POR TUS OPENINGS FAVORITOS

Puedes votar hasta por 5 endings / temas de cierre por día. La votación para esta terna se cerrará el día 17 de Noviembre.

VOTA POR TUS ENDINGS FAVORITOS

Lo mejor de la temporada de Otoño 2018 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar