Lo mejor del anime 2018 — Kudasai

Lo mejor del anime 2018 — Kudasai

Noticias anime

El 2018  ha sido un año increíble para la industria del anime y sus fanáticos.

Sin duda, el desarrollo de las cuatro temporadas correspondientes al año que se encuentra en su ocaso nos dejo historias memorables, grandes adaptaciones, romances melosos, escenas poderosas y por supuesto, secuelas que los fanáticos del anime ya esperaban con muchas ansias.

Fieles a nuestra tradición, llego hora de elegir lo mejor del año 2018 en cuestión de animes, temas musicales y este año agregamos la sección ‘Waifu’ donde los participantes podrán elegir a la mejor chica de anime de cada temporada.

La mecánica es simple, en la parte inferior podrás ver 4 secciones correspondientes a cada temporada de anime que se programo durante los últimos 12 meses, desde el frió invierno hasta la agonizante temporada de otoño. Cada temporada cuenta con cuatro apartados: Animes, Openings, Endings y Waifus. Simplemente dale clic al botón ‘Ir a la votación’ el cual se ubica debajo de cada categoría y se abrirá una pequeña ventana con su respectiva encuesta.

Puedes votar tantas veces quieras en cualquiera de las categorías.

Usaremos un método de porcentajes para que las secuelas del calibre de Boku no Hero Academia u Verdor se equilibren con las franquicias que vieron luz por primera vez durante el año para poder tener resultados más justos.

Tendrás hasta el 10 de diciembre para emitir tus votos y posteriormente nos encargaremos de publicar los resultados por medio de una serie de videos en nuestro canal de Youtube

 

Lo mejor del anime 2018 — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar