Los seiyuus Yoshimasa Hosoya y Chō se unen al reparto de Black Clover — Kudasai

Los seiyuus Yoshimasa Hosoya y Chō se unen al reparto de Black Clover — Kudasai

Noticias anime

A través de la edición número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de  Shueisha se reveló a dos nuevos seiyuus que se sumarán al elenco del anime Black Clover. Recientemente, el anime ingresó al “Arco del Templo submarino” del manga original de Yūki Tabata.

Los seiyuus anunciados son:

  • Yoshimasa Hosoya interpretará a Kiato, un sacerdote del Templo submarino.

  • Chō interpretará a Gifso, el sumo sacerdote del Templo submarino.

El anime se estrenó en Japón el 3 de octubre del año pasado y, según su sitio oficial, durará un año completo contando con un total de 51 episodios. Kumi Koda interpreta el nuevo tema de apertura del anime, “Guess Who Is Back” y el grupo vocal femenino FAKY interpreta el tema de cierre “four”. Ambas canciones debutaron en el episodio 40 que se estrenó el 10 de julio.

Tabata lanzó el manga original en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y actualmente cuenta con más de 4,8 millones de copias impresas.

Sinopsis de Black Clover:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimorios (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El grimorio de Asta es un raro antimagia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime está siendo dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie la realiza Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargó del diseño de personajes. La música para la serie es obra de Minako SekiEl anime está a cargo del estudio Pierrot (Naruto, Bleach, Tokyo Ghoul).

 

Fuente: ANN

Los seiyuus Yoshimasa Hosoya y Chō se unen al reparto de Black Clover — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.